×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan a presentación de la obra de teatro Scrooge, la entrada es gratuita
Raúl Silva 05-12-2014 12:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Raúl Silva / Más de 40 actores en escena protagonizan el musical La navidad de acuerdo a Scrooge.
ZACATECAS.- Más de 40 actores en escena protagonizan el musical La navidad de acuerdo a Scrooge, basada en el clásico de navidad de Charles Dickens.

Por cuarto año consecutivo, la iglesia evangelista de Zacatecas ofrecerá dos presentaciones gratuitas a las 5 y 8 de la noche, este 5, 6 y 7 de diciembre, en el teatro Ramón López Velarde.

Las funciones no tendrán costo y la puntualidad será el boleto de acceso al espectáculo montado por el pastor evangelista, Luis Horacio Garay.

La obra da mensaje de esperanza y de valores, explicó, ya que se ha perdido el propósito de la navidad.
Creemos que el mejor regalo es el amor de Jesús, dijo, pues esta obra tiene el poder de hacer reír, llorar y reflexionar a los asistentes.

La problemática social que se percibía en la época de Charles Dickens, es la misma que hoy pasa en el mundo como sociedad, indicó el pastor.

Los actores no son profesionales y no perciben honorarios, aunque lo realizan con mucho esfuerzo y dedicación.

En la presentación de la puesta escénica estuvieron presentes la subsecretaria de turismo del estado, Yuri Soto y el director de asuntos religiosos del estado, Miguel Ángel Ramírez.

Ambos funcionarios, señalaron que la actual administración estatal está impulsando los valores que como sociedad se han perdiendo poco a poco.
Tags