×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Invitan al taller De la iniciación a la activación
Alejandra García 26-05-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Lara Huerta dijo que el viernes habrá una reunión con 15 institutos culturales.
Todo el que tenga alguna propuesta para crear un negocio que tenga que ver con el arte y la creatividad está invitado hoy al curso de formación De la iniciación a la activación en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Alvaro Lara Huerta, director de la dependencia, dijo a Imagen que el objetivo es fortalecerlo, trazar estrategias y ver los estudios de mercado, entre otras cosas.

Será un taller que comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las 7 de la tarde.

Lo impartirá Antonio Lezama, especialista en Gestión y Administración de Industrias Culturales y Creativas.

No tiene costo, el único requisito es inscribirse vía internet en la página del Ayuntamiento de Zacatecas: www.capitaldezacatecas.gob.mx.

El próximo viernes, dijo el director, habrá una reunión de las instituciones municipales de cultura de 15 estados del norte del país.

El objetivo es elaborar un plan de trabajo sobre intercambio de artistas, exposiciones y eventos.
Proyectos para junio

Para conmemorar el Centenario de la Toma de Zacatecas, Lara Huerta dijo que se tiene preparada una la exposición 100/100 en conjunto con el colectivo Rayón 554.

La muestra exhibirá el trabajo de 100 artistas del grabado, estatales, nacionales e internacionales; se inaugurará el 13 de junio en Zacatecas y después se volverá itinerante.

El próximo mes también se tiene planeada una presentación de baile denominada Libre, en el Teatro Calderón, para celebrar el fin del semestre del taller de flamenco.
Tags