×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Invitan economistas a congreso internacional
Yuzmida Tapia 19-03-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Del 26 al 28 de marzo se llevará a cabo el primer Congreso Internacional de Economía denominado Perspectivas de la Crisis y Reestructuración Económica en el Contexto del Capitalismo Actual, que forma parte de los festejos por el 50 aniversario de la Unidad Académica de Economía de la UAZ.

Francisco Betancourt Núñez, director de Economía, explicó que el objetivo del foro es la interacción entre investigadores, académicos e instituciones gubernamentales para entrever problemas que aquejan a la sociedad zacatecana.

Miguel Esparza Flores, responsable del Programa de Maestría, expresó que se realizarán conferencias magistrales, mesas de trabajo y presentaciones de libros.

Se dio a conocer que los ejes temáticos son: el estado y los agentes económicos, economía de la empresa, economía regional, y paradigmas decadentes, dominantes y emergentes en la ciencia económica.

Agregó que en dicho evento participarán ponentes nacionales e internacionales, de países como Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, además y de la República como Baja California Sur y del Distrito Federal.

Los costos para participar como ponente son de 700 pesos, para asistentes y alumnos es de 350 pesos; a quienes se les entregará una constancia.

 
Tags