×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

?IPN Zacatecas esperan la designación de un nuevo director
Alejandro Román 07-01-2015 12:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Los alumnos del UPIIZ iniciaron clases sin director.
ZACATECA.- Tras la renuncia del encargado de dirección de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierías Zacatecas (UPIIZ), una comisión de alumnos pedirán al director general nombre un interino que convoque a elecciones internas.

Con una asamblea informativa inició el regreso a clases en la UPIIZ del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la que se designó a cinco representantes para ir a negociar con el director general, Enrique Fernández Fassnacht, el perfil adecuado para la unidad.

Isaac Guzmán Domínguez, encargado de dirección, explicó que está en espera de la notificación de dirección general de  la aceptación de su renuncia.

Liliana Flores Ramos, subdirectora de Servicios Educativos e Integración Social, quedará como responsable de la unidad hasta que se designe al responsable.
 
Arrancan nueva ingeniería en la Utzac
Este miércoles 7 de enero fue el primer día de clases de la primera generación de la ingeniería en Minería, en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac),  que servirá para darle continuidad a los técnicos universitarios en esa especialidad.

La primera generación la conforman 32 alumnos, quienes en un año y ocho meses concluirán sus estudios de ingeniería después de haber cursado dos años de técnico superior.
 
Tags