×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Irina Shayk se siente la Marilyn Monroe rusa
Excélsior 14-10-2013 18:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
CIUDAD DE MÉXICO.- Los caballeros las prefieren rubias, es una de las más famosas películas de Marilyn Monroe, y hasta la modelo rusa Irina Shayk no pudo contener su deseo de verse con cabellera dorada, con una oxigenada peluca lacia con rizos al estilo del mito sexual de Hollywood, en una sesión de fotos realizada para la revista Harpers Baazar.

La novia del astro portugués del futbol Cristiano Ronaldo subió una foto a su cuenta de Instagram durante un receso en una sesión para Harpers Bazaar.

"Tiempo de volverse rubia", dice el texto que acompaña a la foto. 

Rebasa los 22 mil 'me gusta'

La imagen ha tenido tanto éxito que ya más de 22 mil personas le han dado "me gusta" en la página personal de la modelo de 27 años.

Todo ello a pesar de que en la instantánea tampoco Irina se esfuerza por posar de una manera sofisticada, incluso simplemente se abraza a un amigo y mira a la cámara de manera relajada.

Esta no es la primera vez que Irina incendia las redes sociales con sus fotos, pues hace unas semanas, una imagen durante la sesión de fotos para la revista V Magazine daba la vuelta al mundo. En ella, Irina aparecía de espaldas y tan solo en pantaleta. 
Tags