×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Irreconocible, cirugía plástica trasforma a Renée Zellweger 
Excélsior 21-10-2014 15:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque es común que Renée Zellweger sorprenda con sus cambios de apariencia física, sobre todo, en cuestiones de peso; anoche la actriz texana de 45 años se presentó irreconocible a los premios Elle, en Los Ángeles, con un rostro totalmente diferente.

La que fuera protagonista de El Diario de Bridget Jones, donde encarnaba a una solterona tendente a la obesidad y desafortunada en el amor, apareció muy delgada en la cena celebrada en el hotel Four Seasons, pero también con unas facciones distintas, al grado que ya se especula una operación de cirugía plástica estética que la convirtieron en otra persona.

Incluso todo indica que se retocó las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox.

Con un rostro redondeado ha dado pie a una cara mucho más angulosa, una larga melena rubia y peinada de lado, así como un ceñido vestido negro, Zellweger acudió acompañada de Doyle Bramhall II, el músico de blues y rock and roll con el que tiene una relación desde hace años.
Tags