×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Irregulares, 30% de ambulantes
Carlos Montoya 20-04-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Antonio Hernández, jefe de PC.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Zacatecas detectó algunas irregularidades en el 30% de los 67 establecimientos ambulantes inspeccionados durante la primera semana del Festival Cultural Zacatecas 2014.

Antonio Hernández Villamil, jefe de la corporación municipal, informó que como resultado del operativo, dichos negocios corrigieron las irregularidades de manera inmediata.

Explicó que el objetivo de la verificación a este tipo de establecimientos es prevenir alguna contingencia que ponga en riesgo la integridad de los visitantes y zacatecanos que acuden a las actividades del
Festival Cultural en el primer cuadro de la capital.

Al respecto, Hernández Villamil precisó que se verificaron las instalaciones eléctricas y de gas LP, en especial a los vendedores de las calles más transitadas del Centro Histórico de la capital, como la avenida Hidalgo, la calle Tacuba, la plazuela Goitia y la Plaza de Armas, que son los lugares con mayor concentración de personas.

Las fallas que se presentaron en algunos puestos fueron menores y de rápida solución; el funcionario explicó que iban desde algunos cables de luz en deterioro hasta mangueras de gas desgastadas.
Tags