×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Irresponsable atropella y mata a motociclista; se dio a la fuga
Redacción 26-12-2014 11:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los servicios de emergencia tardaron hora y media en llegar.
PASO DE MÉNDEZ, GENARO CODINA.- Un joven que viajaba en una motocicleta rumbo a su trabajo en la capital zacatecana ya no pudo llegar a su destino debido a la imprudencia de un conductor que lo atropelló y cobardemente se dio a la fuga.

De acuerdo a testigos presenciales una pick up Ranger roja lo aventó en una curva en el acceso a esta población y lo privo de la vida.

Según vecinos que lo conocían dijeron se trataba de Miguel Ángel Martínez, de apenas 20 años de edad, quien iba en moto a su trabajo a las Farmacias Similares que están frente al hospital del IMSS, en el Centro Histórico.

Miguel fue atropellado a las 7 de la noche; los servicios de emergencia no llegaron a pesar de que se les habló de inmediato y el joven aún tenía signos vitales.

Más de una hora y media después arribó la ambulancia de rescate de Genaro Codina, pero el personal nada pudo hacer por él, según las mismas fuentes.

Del responsable que lo atropelló aseguraron que huyó con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron policías municipales, agentes de Tránsito y los Servicios Periciales que realizaron los peritajes de rigor y posteriormente levantaron el cuerpo del joven.

La indignación de las personas que lo conocían y que llegaron al lugar de la tragedia no se hizo esperar porque aseguraron que reportaron lo sucedido sin obtener respuesta alguna, aún cuando Miguel Ángel todavía se movía.

Su cuerpo yacía en la carretera y a unos metros quedó su motocicleta, única herramienta de trabajo con la se ganaba la vida.
Tags