×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios
?Irvin nunca ha recibido un regalo de Navidad
David Castañeda 12-11-2013 09:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.-Con una enorme y sincera sonrisa que reflejan su gran inocencia, Irvin Alejandro de la Torre Bernal, anhela recorrer el mundo con una bicicleta.

A sus cinco años, el pequeño Irvin, es un excelente niño en el kinder, y que aunque en su casa es algo travieso, es un niño de muy noble y sincero corazón.

Aunque para el infante la navidad es por lo general una fecha más en la que cenan algo distinto a un vaso de leche con un par de galletas, cuando las hay, ya que nunca ha recibido algo más, dijo que sin duda alguna una bicicleta es y ha sido el anhelo más grande que tiene.

Para esta navidad, ese sería su sueño hecho realidad, pero su gran nobleza lo hizo decir que la verdad cualquier regalo que el Niño Dios le diera, por más pequeño que fuera, lo haría muy feliz y podría saber que es un regalo  de navidad.

Tal comentario hizo que hasta su propia madre que estaba junto a él quedara con un nudo en la garganta, ya que sabe muy bien que la situación económica actual no le permiten a ella ni a su esposo a realizar un gasto en algo q no se la comida de cada día.

Él se dedica a empacar y el pago muy apenas les alcanza para el sustento, y en ocasiones, para una que otra prenda.
Tags