×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Isobelle Molloy comparte su experiencia con Angelina Jolie en Maléfica
Excélsior 08-11-2014 13:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Foto: Disney
MÉXICO, DF.- Isobelle Molloy, actriz de 14 años que interpretó a la joven Maléfica en la cinta homónima protagonizada por Angelina Jolie, se dijo afortunada de haber sido parte de este proyecto que marca el debut fílmico del director Robert Stromberg, famoso por haber realizado los efectos visuales de cintas como Los juegos del hambre o Una aventura extraordinaria.

Esta chica, que espera tener una fructífera carrera como actriz, fue contundente al decir que espera que con la salida del DVD al mercado internacional, más gente conozca acerca de uno de los personajes antagónicos de Disney.

“Estoy segura que más gente va a poder ver esta película y me emociona saber de que el DVD puede llegar a muchas casas a nivel mundial”, comentó vía telefónica desde Londres la joven actriz británica. 

Ante la pregunta de cómo fue trabajar con Angelina Jolie, quien está a punto de estrenar en algunos territorios la cinta Inquebrantable, en la cual funge como directora, la adolescente comentó que Jolie siempre se mostró amable y solidaria.

“Fue un gran privilegio interpretar a la joven Angelina Jolie. Honestamente eso fue muy cool. Conocí a Angelia Jolie en el set y realmente fue una mujer muy amorosa y muy solidaria conmigo. Hablamos del personaje y de cómo tendría que interpretarlo. Fue un gran honor”, compartió.

Maléfica, cinta que costó 180 millones de dólares y que ha acumulado a nivel mundial poco más de 757 millones de dólares, centra su atención en aquella hada antagónica que aparece en el cuento de la Bella durmiente, sólo que aquí se cuentan las razones por las que esa mujer dejó la dulzura que la caracterizaba para actuar de manera perversa y cruel.

El DVD y Blu-Ray de Maléfica se encuentra actualmente a la venta en nuestro país y cuenta con material extra como una presentación especial sobre el personaje de Maléfica, entrevistas con los actores, información acerca de los vestuarios que se utilizaron y de cómo se realizó la batalla campal que se aprecia en la cinta, entre otras cosas más.
Tags