×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ivanna ingresa a la grey católica
Norma Bernal 06-01-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Ivanna Gabriela fue bautizada en el templo de Santa Ana.
Norma Bernal / Martha, Karla, Iván y Martín, papás y padrinos de la festejada.
Norma Bernal / Karla e Iván felices con su hija.
Norma Bernal / Los abuelitos de la niña acudieron a la celebración.
La pequeña Ivanna Gabriela Velázquez Espinoza fue llevada al templo de Santa Ana para ser bautizada y nombrarla hija de Dios.

Sus papás Iván Velázquez Rodríguez y Karla Gabriela Espinoza Rodríguez con todo el amor que le tienen decidieron iniciar a su pequeña en la fe católica a sus 6 meses de haber conocido este mundo.

En este gran acontecimiento, eligieron como sus padrinos a Martha Paola y Martín Alejandro Espinoza Rodríguez, quienes se comprometieron a guiar a su nueva ahijada y estar cerca de ella cuando los necesite.

El momento importante fue cuando el sacerdote vertió agua bendita en la cabeza de la niña y en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo hacerla hija de Dios.

Para celebrar este emotivo momento, la niña y quienes la acompañaban se dirigieron al salón José Malaquita, donde se realizó una recepción en su honor.

Familiares y amigos más cercanos de la familia acudieron al festejo deseándole lo mejor a la bella Ivanna, quien apenas y comienza a conocer y disfrutar de la vida.

Los presentes degustaron una deliciosa cena gourmet y más tarde disfrutaron de un gran baile un poco a diferentes ritmos.

El festejó concluyó y los invitados se despidieron no sin antes una vez más abrazar a la niña y llenándola de bendiciones.

Al mismo tiempo la familia Velázquez Espinoza agradeció a todos el ser testigos de este momento especial en la vida de Ivanna.

La pequeña festejada al final fue vencida por el sueño pero ahora cada noche dormirá con la bendición de Dios.
Tags