×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Jackie dice adiós al fisicoconstructivismo
Eduardo Rodarte 09-10-2013 21:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Jackie se convirtió en una de las mejores representantes del estado en el fisicoconstructivismo.
Después de 21 años de carrera como fisicocontructivista, Jackie de la Torre Dueñas anunció un retiro temporal por motivos personales.

Luego de una carrera cimentada con base en esfuerzo y gran determinación, la representante del Fisicoconstructivismo y Fitness del estado dijo adiós a cambió de realizar uno de sus grandes sueño; convertirse en mamá.

Con varias participaciones en campeonatos nacionales e internacionales de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF), dijo sentirse orgullosa por todo lo que logró como atleta de alto rendimientos, ahora le falta conseguir las metas personales.

También se anunció el retiró de su esposo Jacob Guerrero, quien es también representante del fisicocostructivismo en el estado.

Jackie de la Torre asistió este año al Mr. Mike en Jalisco, en el cual obtuvo el segundo lugar de la categoría Fitness Figura Clasificada.

Posteriormente, en el Campeonato de mujeres convocado por la FMFF A.C, ganó un cuarto lugar.
En de Junio participó en el Campeonato Nacional, evento Selectivo de la FMFF, el cual, la llevó al Mr. México Internacional, donde logró la tercera posición y el pase nuevamente al Campeonato Internacional Mr. y Miss México.

Jacob Guerrero es el actual campeón de la AFFEZAC A.C. en Absoluto Juvenil en el Selectivo Estatal Mr. Zacatecas tercera Copa Life.

Participó en el clásico Mr. México 70 kilogramos y en el Mr. Miss Lion´s en Jalisco, donde obtuvo un sexto lugar.
Tags