×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Jaguares buscará asegurar su clasificación ante Monterrey 
Notimex 05-11-2014 18:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares de Chiapas tiene la oportunidad de conseguir su pase a la liguilla con anticipación, por lo que en su visita a Rayados de Monterrey querrán asegurar su lugar en la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Al respecto, el guardameta Óscar Jiménez, aseguró que de conseguir el triunfo en tierras norteñas estarían con el boleto casi sellado para su calificación.

“Estamos pensando en Monterrey, vamos con la mentalidad de ganar, ya que si se gana estamos prácticamente calificados. Sabemos que es difícil, pero esto es de intentar; vamos por buen camino y llevamos buena racha y hay que seguir así", detalló.

Rayados también querrá asegurar su pase, por lo cual, los chiapanecos esperan que los regios sean un rival sumamente “fuerte, un encuentro difícil ya que no han tenido buenos resultados en los últimos partidos y más en su casa, donde la afición les exige, no están calificados así que se van a jugar el pase a la liguilla”.

No obstante, Jiménez Fabela recordó que Monterrey es un equipo muy ofensivo y habrá que guardar el cero atrás y de ahí ir hacia adelante.

Asimismo, Jiménez fue enfático al advertir que no deben dar por hecho lo que aún no ocurre, pues en el pasado ocurrió algo similar y no quieren que se repita la historia. 

“Ya tenemos lecciones de los torneos anteriores, eso nos dejó mucho aprendizaje y al equipo lo veo mentalizado y lo veo bien”, explicó.

Consideró que “ahorita lo más importante es Monterrey, no hay que esperar al otro partido, si se pude ganar de visita qué mejor, pero tampoco sería malo un empate, Monterrey es un equipo difícil, pero si no se gana no se pierde”, culminó.
Tags