×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Janet y Minerva celebran su cumpleaños entre amigas
Norma Bernal 24-10-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Tomás Vázquez / Angélica Dávalos, Luz Rivas, Anota Sánchez, Minerva Ramos, Marvalle, Janet Arellano y Rosy Báez, se la pasaron de lo mejor.
Con una amena reunión entre amigas, Janet Arellano Solís y Minerva Ramos celebraron su cumpleaños, en el que la plática y las anécdotas fueron el platillo principal.

En este gran día asistieron a darles un fuerte abrazo sus amigas Rosy Báez, Marvalle, Anita Sánchez, Liz Rivas y Angélica Dávalos, quienes además les desearon lo mejor de la vida en este nuevo año que apenas comienza para ellas.

La reunión fue en el Restaurante Viejo Mercado, donde para comenzar la velada, cada una de las asistentes disfrutó de una deliciosa cena a su gusto, según el menú.

Más tarde, las cumpleañeras escucharon el son de las Mañanitas y por su puesto su pastel de cumpleaños, donde ambas pidieron un deseo antes de soplar las velitas.

Enseguida, todas disfrutaron de una taza de café acompañada de su rebanada de pastel y por supuesto una amena charla que se prolongó hasta el anochecer.

Las anécdotas no podían faltar en este gran momento, todas recordaron los momentos que han pasado y el tiempo que llevan de amistad, lo que hace más fuerte sus lazos.

En todo momento, las festejadas Janet y Minerva fueron el centro de atención.

Al final, las cumpleañeras agradecieron por este día.
Tags