×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Janeth y Guillermo se dan el sí
Paulina Díaz 24-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los enamorados no dejaron de demostrarse su cariño.
Nallely de León / La pareja se tomó la foto con los Rodríguez Salas.
Nallely de León / Familia García García.
Nallely de León / Los Jiménez Durán también le desearon lo mejor a la pareja.
Nallely de León / Pidieron la bendición de Dios.
Nallely de León / Decidieron dar un paso más en su relación.
Luego de cinco años de noviazgo en el que vivieron momentos inolvidables como pareja, Guillermo Durán Quiroz y Janeth Díaz García decidieron unir sus vidas para siempre.

El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el lugar que la feliz pareja eligió como recinto para contraer matrimonio ante los ojos de Dios y de decenas de familiares que los acompañaron.

De manera elegante, Guillermo y Janeth ingresaron a la iglesia acompañados de Guillermo Durán Urrutia y Ofelia quiroz Ramírez, padre del novio, así como Santos Díaz y Margarita García, papás de la novia.

Durante el acto religioso, los enamorados recibieron los anillos de bodas con los que se prometieron fidelidad mutua en manos de sus padrinos, Dulce Rueda y Enrique Quiroz Ramírez. Verónica Durán y René Jiménez fueron las personas que Janeth y Guillermo eligieron para que les colocaran el lazo.

Las arras fueron obsequiadas a los novios por sus padrinos, Sonia y Jorge.

Al finalizar la boda, los ahora esposos salieron al atrio de la iglesia y fueron recibidos entre abrazos y aplausos de amigos y familiares que los acompañaron.

Por supuesto los invitados de Guillermo y Janeth no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos que permanecerán como recuerdo de una fecha tan especial.
Tags