×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jaqueline y Ximena cumplen años
Norma Bernal 12-09-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Ximena disfrutó al verse como una princesa.
Norma Bernal / Jaqueline fue presentada en el templo.
Norma Bernal / Blanca Delgado y Gael Carrillo.
Archivo / Los Sosa Carrillo llegaron a divertirse.
Norma Bernal / Los padrinos de Jaqueline fueron Javier Requenez y Leticia Delgado
Jaqueline y Ximena Jiménez Ruiz fueron vestidas como princesas para celebrar sus cumpleaños número 3 y 2, respectivamente.

Sus papás, Roberto Jiménez Cerda y Dulce Diana Ruiz Delgado, le organizaron una gran fiesta de ensueño, pues no podían pasar desapercibidos sus cumpleaños, en compensa de todo el amor que han dado cada día de su vida.

Antes de iniciar la celebración la bella Jaqueline fue llevada al templo de San José Obrero para ser presentada ante Dios por sus 3 años; la acompañaron como sus padrinos Javier Requenez y Leticia Delgado, quienes se comprometieron a siempre cuidar de la niña y estar cerca de ella.

Más tarde, las pequeñas cumpleañeras fueron trasladadas al salón Barney, donde familiares y amigos llegaron para felicitarlas y llevarles algunos obsequios.

La diversión comenzó con juegos y un gran show de botargas. Minutos después, los invitados disfrutaron de una deliciosa comida.

Al final, la familia Jiménez Ruiz agradeció a cada uno de los asistentes por hacer de este día uno de los mejores recuerdos para sus hijas.

Comparten 
Las hermanitas han aprendido a jugar y compartir cada momento de su vida y su fiesta la disfrutaron como deseaban, vestidas como bellas princesas.
Tags