×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Javier Aguirre logra goleada de Japón 6-0 a Honduras 
Notimex 14-11-2014 11:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Javier Aguirre, director técnico de Japón.
TOKIO.- El técnico mexicano Javier Aguirre consiguió el equilibrio en el cuadro japonés que este vienes logró la victoria 6-0 ante Honduras en el estadio Toyota.
 
Aguirre contó con la plantilla completa que dio cuenta a un cansado conjunto catracho que comenzó de la peor manera su gira por Asia con el primer gol en contra al minuto nueve protagonizado por Maya Yoshida.

Al minuto 40, Keisuke Honda fue el encargado de poner el 2-0 que desmotivó más a los hondureños que arrancaron el encuentro confiados en el triunfo por la mala racha de los japoneses.

Para el 44, Endo mandó al descanso con el 3-0 tras un remate al borde del área que dio ánimo a los locales para volver a la cancha y pulverizar la esperanza hondureña con el 4-0 al minuto 47, cortesías de Takashi Inui.

Con el entusiasmo renacido, los pupilos de Javier Aguirre cerraron el encuentro con anotación de Yohei Toyoda (69) y doblete de Inui (74).

El resultado sentó las bases del estratega mexicano para el cuadro que enfrentará la Copa de Asia a partir de enero próximo ante Australia.
Tags