×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Jerez está superando una mala racha: Pepe Pasteles
Silvia Vanegas 20-01-2014 22:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte puntualizó los hechos realizados en deporte, agricultura y seguridad.
Silvia Vanegas / Escucharon el informe del panista.
JEREZ.- "El pueblo está unido y superando una mala racha", dijo  José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte en el informe de sus primeros 100 días.    

El alcalde destacó que "la unidad es la mejor forma de enfrentarnos y triunfar sobre un presente incierto y sin oportunidad".    

Destacó que en estos 100 días se consiguieron seis patrullas para el municipio, además del seguro contra accidentes a más de 12 mil niños de preescolar, primaria y secundaria. 

En cuestiones de salud, recalcó que se apoyó con equipos de cómputo al Hospital General, mientras que en el área deportiva se realiza la construcción de la pista de tartán  en la unidad deportiva.    

En materia del campo, dijo el panista, se beneficiaron a campesinos, propietarios de  mil 600 hectáreas  en Santa Rita y Los Haro con la siembra de mil 600 hectáreas de girasol para la producción de aceites.
 
En el rubro de seguridad, dijo Pepe Pasteles, se hizo énfasis en el cambio del director de Seguridad Pública y se dotó de equipo a la corporación. 

Anunció que su compromiso  en  esta materia es adquirir otras 20 patrullas y el incremento de elementos para poner en función  las casetas de vigilancia.

El presidente municipal hizo hincapié en las acciones que se realizan para recuperar los edificios históricos, como el De la Torre que fue clausurado para su rehabilitación, con recursos gestionados por Pablo Torres.    

Además, puntualizó que  se han realizado múltiples acciones para incentivar el desarrollo cultural y económico, como los distintos festivales.

El político de Acción Nacional insistió en que su administración trabaja a favor del municipio y destacó que busca unidad entre los ciudadanos.  
Tags