×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jerezanos unidos piden apoyo para migrantes
Silvia Vanegas 24-07-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El grupo Jerezanos Unidos por la Reforma Migratoria manifestó su apoyo constante a los migrantes para que no sean deportados y también solicitó el apoyo de los representantes populares y empresarios para seguir auxiliando a este sector de la población en Estados Unidos.

Heriberto Caldera, líder del grupo, manifestó que le hizo llegar un documento al gobernador Miguel Alonso Reyes en el que se le informa de las actividades que realiza esta asociación.

Manifestó que entre sus acciones se encuentra pagar la fianza de los migrantes para que estos no sean deportados

Este grupo, agregó, está conformado por 700 personas y fue fortalecido por dos empresarios de San Luis Río Colorado, quienes dan techo, comida y trabajo a los indocumentados que son deportados para que al obtener recurso determinen si regresan a su país o ingresan nuevamente a Estados Unidos.

Agregó que también participan en marchas y manifestaciones en contra de quien muestra su repudio a los latinos y en apoyo a los niños desprotegidos y le piden al mandatario estatal que invite a los empresarios de Zacatecas a apoyar esta agrupación.

Caldera comentó que esta organización que tiene una oficina en Jerez carece del apoyo del alcalde José Manuel de Jesús Viramontes que se comprometió a pagar la renta pero solo cubrió dos meses y lamentó que tampoco se reuniera con empresarios en Estados Unidos que pretenden traer empresas a Jerez.
Tags