×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jerry Bazúa se luce en el Teatro del Pueblo
Redacción 12-12-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El cantante demostró su carisma sobre el escenario.
Cortesía / La Banda La Carbonera acompañó a Jerry Bazúa.
Cortesía / El Mariachi Reyes de Zacatecas abrió el espectáculo.
CALERA.- Jerry Bazúa, el ganador del tercer lugar en el programa de televisión La Voz... México, hizo bailar y cantar a los calerenses en el teatro del Pueblo de la máxima fiesta del municipio.

El éxito de la Feria Regional de Calera se ha podido comprobar con los llenos totales que se han registrado en el Teatro del Pueblo con la presencia de destacados artistas tanto locales como nacionales y la presentación del pasado miércoles no fue la excepción.

La fiesta inició con la presentación del Mariachi Reyes de Zacatecas, que interpretó temas clásicos de la música vernácula. El mariachi calentó el ambiente con el sonido de sus violines y trompetas cerrando su participación con un popurrí de José Alfredo Jiménez, para posteriormente seguir con la presentación estelar de Jerry Bazúa, quien en cuanto pisó el escenario se pudo escuchar la ovación del público.

El cantante abrió su show con el éxito Ni siete vidas, encendiendo así el ambiente con su estilo sinaloense.

Acompañado de los músicos de la Banda La Carbonera, siguió con el tema Por un beso de la chula robando los corazones de las mujeres del público, quienes coreaban los temas a grito abierto y a quienes dejó que algunas de ellas subieran al escenario para demostrarle su cariño.

Por más de una hora, el cantante sinaloense interpretó los temas de su disco titulado Ni siete vidas.

El evento cerró con la entrega del reconocimiento a cargo de Rosa Elvia Caldera Aguilar, quien en representación del alcalde, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, agradeció al cantante por participación.
Tags