×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jimena ingresa a la grey católica
Norma Bernal 06-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / La pequeña quedó libre del pecado original.
Carlos León / Jaime Aviña y Erika Félix son los papás de la pequeña.
Carlos León / Sus abuelos maternos, Armando Félix y Olivia Rodríguez.
Carlos León / Los padrinos de Jimena, Verónica Caldera y Salvador Aviña.
Carlos León / Los Rodríguez Lara pasaron una tarde inolvidable.
Carlos León / La familia Rodríguez asistió al convivió para felicitar a la bella Jimena.
Carlos León / Silvia Lara y Salvador Aviña.
La hermosa Jimena Aviña Félix recibió el sacramento del bautizo para ingresar a la grey católica y convertirse en hija de Dios.

Sus padres, Jaime Aviña Lara y Erika Félix Rodríguez llegaron al templo de San Mateo Correa con la pequeña en brazos para agradecer a Dios el haberla enviado a sus vidas para hacer más feliz su hogar.

Se eligió como sus padrinos a Salvador Aviña Lara y Verónica Caldera Pérez, quienes ante el Señor prometieron a siempre estar cerca de su ahora ahijada para guiarla por el camino del bien.

Al final de la misa, la niña fue llevada a la pileta a que el sacerdote vertiera en ella agua bendita y la nombrara hija de Dios.

Después de recibir el primer sacramento, la familia Aviña Félix se retiró al salón Quinta Jacaranda para realizar una celebración en su honor.

Familiares y amigos fueron invitados para compartir este momento junto a la bella Jimena, quien emocionada se dejaba querer por todos, pues aunque es muy pequeña le gustaba sentirse tan consentida.

Quienes no podían faltar fueron sus abuelos maternos, Armando Félix Martínez y Olivia Rodríguez Lara; los paternos, Salvador Aviña Ramos y Silvia Lara Hernández.

Este día estuvo lleno de grandes sorpresas para la pequeña y su familia, quienes sintieron todo el cariño de sus seres queridos, por lo que al final les agradecieron su presencia y les regalaron detalles para que siempre recordaran este día.
Tags