×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Joan Rivers dice que los palestinos 'merecen morir' por 'idiotas'
Excélsior 08-08-2014 16:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
LOS ÁNGELES.- La conductora Joan Rivers tiene poca simpatía por los habitantes de Gaza.

"Estan muertos, merecen estar muertos. Ustedes lo comenzaron. Ni siquiera se atrevan a intentar que me sienta triste por eso" dijo la conductora en declaraciones a las afueras del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

La personalidad de la televisora estadounidense se puso las manos sobre las mejillas en tono de sarcasmo cuando TMZ le preguntó sobre los 2 mil palestinos muertos desde que las Fuerzas de Defensa Israelí comenzaron una operación en Gaza hace un mes.

"¡Oh Dios mío! Díganle eso a la gente en Hiroshima”, dijo. "Cuando declaras la guerra, declaras la guerra. Ellos la comenzaron. No contamos quien está muerto".

Luego de que el reportero reiteró su punto sobre el alto número de civiles en el conflicto, Rivers argumentó que el Ejercito israelí les avisó de los ataques, y que fue su culpa no hacer caso de las advertencias.

"Les dijeron que se salieran. No se salieron. Si no te sales eres un idiota. Al menos los que murieron fueron los que tenían un muy bajo coeficiente intelectual", agregó.
Tags