×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jonás Cuarón filmará en Baja California
Excélsior 30-01-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Jonás dirigirá la cinta Desierto
TIJUANA.- El cineasta Jonás Cuarón anunció la filmación y producción de la película Desierto, que filmará en escenarios de Tecate, Mexicali y San Felipe, Baja California.

El director y guionista presentó al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y al titular de Turismo estatal, Óscar Escobedo Carignan, el proyecto que se realizará de febrero a abril de este año y se extenderá a otras locaciones de Baja California Sur.

Participarán actores como Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, aunque dijo que el verdadero protagonista será el desierto, por lo que “no hay mejor lugar para filmarla que esta región de la península de Baja California”.

Respecto a las locaciones dijo que “son espectaculares”, y debido al apoyo de la Comisión de Filmaciones del Estado y algunos colaboradores, han encontrado todo lo que se buscaba para consolidar el rodaje de la cinta.

Jonás Cuarón escribió Gravity junto con su padre, Alfonso Cuarón, película con 10 nominaciones al Oscar, y Desierto es su segundo largometraje como director y escribe un guión para Warner Brothers.
Tags