×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



José Gerardo y Camila Yenisel celebran sus cumpleaños
Norma Bernal 04-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Los cumpleañeros jugaron a hacer magía y se divirtieron en grande.
Norma Bernal / Fue presentada ante Dios.
Norma Bernal / El cumpleañero se vistió de Micky.
Norma Bernal / Alejandra y Yesica con los niños.
Norma Bernal / La familia Flores Zacarías llegó a felicitar a los festejados.
Norma Bernal / Óscar Robles hijo y padre e Isaac Robles.
Norma Bernal / Gaby Aguirre, Leonardo y Xibran Gerardo Luna con la bella Camila.
Norma Bernal / Susana Medrano, Itzel y Rosy Juárez.
Los hermanos José Gerardo y Camila Yenisel Saucedo Luna celebraron su fiesta de cumpleaños número 5 y 3, respectivamente, todo al estilo de Micky y Minnie Mouse.

Sus papás Sergio Antonio Saucedo Domínguez y Yesica Jenissel Luna Zacarías desde meses antes planearon este gran día, pues sus hijos son la alegría de su hogar y no podían pasar desapercibidos sus cumpleaños y juntar el festejo.

Desde temprana hora la bella Camila Yenisel se preparó con su vestido de princesa, pues antes de su fiesta tenía una cita en la casa de Dios para ser presentada.

Además de sus papis, la acompañó Alejandra Montserrat Zacarías, quien fungió como su madrina comprometiéndose a ser su guía en la vida, tal y como lo mandan las leyes de la iglesia.

Después de la bendición los cumpleañeros y sus acompañantes se dirigieron al salón Los Pinos, donde ya estaba todo listo para iniciar la celebración.

En el lugar todo estaba adornado con los personajes favoritos de José y Camila, Micky y Minnie Mouse.

La diversión para los pequeños inició enseguida, pues todos decidieron ir al inflable para saltar, mientras les servían una exquisita comida.

En tanto, los adultos disfrutaron primero de una rica botana y después de la comida.

Más tarde, los niños se acercaron a la mesa donde se encontraba su pastel y soplaron las velitas, mientras que todos entonaban las tradicionales Mañanitas.

Fue así como la familia Saucedo Luna concluyó el día y al final de la fiesta agradecieron a sus invitados por hacer de este momento algo especial.
Tags