×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Joselín festeja sus 15 años
Carlos León 02-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Joselín en todo momento se mostró con una gran sonrisa en su fiesta.
Carlos León / Joselín junto a Elizabeth Ruedas y Humberto Pereyra.
Carlos León / La foto del recuerdo junto a sus progenitores
Carlos León / Amigos de la quinceañera asistieron a la celebración.
Joselín Cabral Ruíz celebró a lo grande sus 15 años de vida en compañía de su familia y seres queridos.

Pero antes, se presentó en el templo de Nuestra Señora de la Purificación, para agradecer junto a sus padres, Juan Manuel Cabral Muñoz y Angélica Ruíz Sánchez, quienes agradecieron las bendiciones recibidas por los años de alegría que les ha otorgado su hija.

Joselín eligió como padrinos a Jorge Humberto Pereyra Ruíz y Elizabeth Ruedas Castro, quienes se comprometieron ante Dios a guiarla por el sendero del bien el resto de su vida, mediante el buen ejemplo y aconsejarla en esta la etapa de su juventud.

Al terminar la ceremonia religiosa, la quinceañera y quienes la acompañaron se dirigieron a la recepción que se organizó en su honor, la cual tuvo lugar en el Casino Ganadero, donde familiares y amigos se dieron cita para felicitar a la radiante debutante, llenándola de abrazos, felicitaciones y sus mejores deseos.

Para conmemorar sus quince primaveras la festejada se hizo acompañar de sus mejores amigas y amigos para disfrutar de esta velada que fue inolvidable.

Los invitados degustaron un rico platillo compuesto por birria, arroz y mole, aunado a una gran variedad de bebidas.

El momento emotivo de la fiesta fue cuando Joselín tomó a su papá Juan Manuel del brazo para bailar el tradicional vals, al terminar se le entregó su última muñeca, en representación de su paso de niña a mujer.

Por varias horas, los invitados gozaron de un gran ambiente, proporcionado por un conjunto musical versátil que complació el gusto de los presentes.
Tags