×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joselyn festeja sus 15 años a la mexicana
David Castañeda 22-01-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Los jóvenes portaron con orgullo el tradicional traje mexicano.
David Castañeda / La quinceañera, acompañada de sus padres y primos.
David Castañeda / La joven no dejó de sonreír en este singular festejo.
David Castañeda / Joselyn en compañía de sus padres, padrinos, chambelanes y varios familiares
David Castañeda / Como parte del festejo. uno de los jóvenes realizó suertes charras.
Muy al estilo mexicano y luciendo un elegante vestido charro, América Joselyn Ramírez Salazar celebró sus primeros 15 años de vida, acompañada de amigos y familiares.

La joven tuvo un día lleno de nerviosismo porque lo esperaba con muchas ilusiones, aunque quienes estaban más inquietos eran sus padres, quienes con gran esfuerzo y trabajo, pero sobre todo mucho amor, pudieron festejar de esta especial manera a su hija.

Los chambelanes también portaron el tradicional traje charro para ir de acuerdo con el concepto de la fiesta, incluso el vals fue una actuación mezclada entre baile y suertes charras que realizó su corte de honor.

Los padres de la festejada, José Humberto Ramírez Escamilla y María Guadalupe Salazar Bravo, estaban orgullosos y felices por estar con su hija en esta importante fecha.

Asimismo, sus padrinos Pablo Uriel Rodríguez Escamilla y Lorena Flores Escamilla no podían ser la excepción, de manera que también ellos vistieron de acuerdo a la celebración.

Luego de la ceremonia religiosa, la festejada y sus invitados se dirigieron al salón Argentum donde se realizó la fiesta y las sorpresas continuarían.

Sin esperarlo, minutos después de su llegada al salón, un mariachi entró y entonó Las mañanitas, así como varias canciones que le gustan a la cumpleañera.

El ambiente estaba lleno de emociones y las lágrimas no se hicieron esperar, así que entre acorde y acorde, las lágrimas rodaban por el rostro de América.

La joven bailó el vals con sus chambelanes; después recibió su última muñeca y finalmente partió su delicioso pastel en compañía de todos los invitados.

El festejo fue amenizado por banda Los Escamilla de Jerez.

Desde el momento que comenzó su actuación y hasta que se agotó el último minuto permitido en el salón, América Joselyn disfrutó su fiesta y pulió el piso al bailar, luciendo su elegante vestido.
Tags