×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven se suicida en Sombrerete
Redacción 04-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- La mañana de este martes fue descubierto el cuerpo inerte de un joven de 18 años colgando de un puente contiguo a las instalaciones del CBTIS 104, ubicado en la colonia San Pedro, de Sombrerete.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ni los motivos por los cuales tomó la decisión de quitarse la vida.

Sin embargo, trascendió que el joven pasaba por severos problemas emocionales ya que hace varias semanas su novia, originaria de Charco Blanco, también decidió quitarse la vida colgándose de una enorme árbol en el interior de su casa.

Las corporaciones de seguridad y rescate acordonaron la zona donde colgaba el cadáver del joven para evitar que más curiosos llegaran al lugar.

Después de varias horas, el personal de la PGJE llegó al lugar y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas de este suicidio y llevarse el cadáver del joven para practicarle la necropsia de ley.

Según versiones extraoficiales, hay varias hipótesis que se han manejado sobre este lamentable acontecimiento. Sin embargo se tendrá que esperar a los resultados que arrojen los peritajes para precisar las verdaderas causas de este suicidio.
Tags