×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven se voltea en la carretera a San Ramón
Redacción 30-12-2014 12:13 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El joven fue llevado al hospital después de media hora de maniobras para liberarlo del vehículo.
GUADALUPE.- Al intentar dar vuelta, el conductor de un coche perdió el control y se volcó al manejar a exceso de velocidad y al parecer después de ingerir bebidas embriagantes.

El accidente ocurrió cerca de las 12 de la noche en la carretera a San Ramón, justo en la curva para tomar la vía lateral de Tránsito Pesado, con dirección a Aguascalientes.

En el interior del coche había algunas latas de cerveza, que con la voltereta y el impactó algunas de éstas salieron del vehículo y quedaron regadas sobre el pavimento.

Al lugar acudieron primero Policías Estatales y luego paramédicos de Protección Civil estatal y municipal, además de elementos del CORAA, quienes trabajaron por más de 30 minutos para sacar al joven conductor que quedó prensado al interior del coche.

Los paramédicos y bomberos de las tres corporaciones debieron usar las quijadas de la vida para sacar al conductor, quien luego fue trasladado  a un hospital para atender sus lesiones.

El coche fue enviado en grúa al corralón por los agentes de Tránsito, mientras que se realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. 
 
Tags