×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jovencitos fresnillenses medirán fuerzas contra equipo triqui
Eduardo Rodarte 27-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Por segunda ocasión, los basquetbolistas de El Mineral se enfretarán a los célebres triquis.
El equipo de baloncesto representativo del Club Deportivo Nacional categoría 2000-2001 se prepara para un gran compromiso ante los afamados niños triquis de Oaxaca quienes vendrán a Fresnillo.

Bajo la dirección de Adán Saldaña los jóvenes del club deportivo entrenan todos los días para enfrentarse contra los oaxaqueños.

El 7 de diciembre los reconocidos triquis visitarán El Mineral y pisarán la duela del Gimnasio Municipal, donde se llevarán a cabo varios encuentros entre distintas ligas de basquetbol.

La invitación llegó hasta el CDN donde los ánimos de los jugadores se encendieron al saber que nuevamente se enfrentarán cara a cara contra los ahora célebres chicos.

“Los niños están entusiasmados en volverlos a enfrentar, toda esa publicidad, esa ventaja psicológica, pero hasta los domingos entrenamos para no defraudar a los espectadores, son de admirar las condiciones de los niños y respeto todo lo que están haciendo para lograrlo”, dijo Adán Saldaña.

“Ya los hemos enfrentado antes y les ganamos, creo que vienen con más experiencia los niños se están fogueando a nivel nacional e internacional lo que hace que vengan con más experiencia y confiados, pero estaremos listos para dar un buen espectáculo” afirmó Saldaña.

Los pequeños serán recibidos por los fresnillenses y se ofrecerá una comida donde convivirán con jugadores del deporte ráfaga provenientes de algunos otros municipios.
Tags