×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jóvenes asaltantes están en la mira de la DSP
Redacción 26-05-2014 23:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Autoridades municipales vigilan de cerca de un par de adolescentes acusados de robo porque a que a pesar de que han sido detenidos en múltiples ocasiones, debido a que son menores de edad y que no se presentan cargos en su contra los dejan salir libres.

Según información de la Policía Municipal, estos jóvenes, de 14 y 15 años, han caído por robo dos veces en menos de una semana, aunque precisaron que ya habían sido detenidos por lo mismo hace poco más de mes y medio.

Aunque ni el Ministerio Público puede hacer nada en el caso de los jóvenes, los policías siguen sus pasos por donde acostumbran pasear y hacer de las suyas, que es desde el fraccionamiento San Fernando hasta el Centro Histórico de Zacatecas.

Según las autoridades, los jóvenes delincuentes viajan en una motoneta amarilla y amagan a sus víctimas con armas blancas, por lo que se pide tener precaución, además de que invitan a quienes sean víctimas de los muchachos que los denuncien ante las autoridades para que estos jóvenes dejen de estar delinquiendo.

El saldo del fin de semana
En otra información, Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), informó que este fin de semana se hicieron arrestos en dos robos, que aunque fueron detenidos los presuntos delincuentes estos salieron luego de varias horas.

Detalló que se atendieron 266 reportes ante la ciudadanía que arrojaron una cifra de 59 detenciones, aunque ningún caso se consignó al Ministerio Público.

También dijo que hubo muchas callejoneadas, aunque el saldo fue blanco en estos casos.

También hubo otros dos robos de accesorios en la colonia Lázaro Cárdenas, un robo a transeúnte y en esta ocasión no hubo hurtos a casa.
Tags