×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Jovita Aguilar festeja rodeada de sus amigas
David Vega 09-01-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La cumpleañera celebró en El Santo Cabrito.
Miguel Correa / Lourdes, Tere y Esther.
Miguel Correa / Disfrutó del momento con sus amigas más cercanas.
Miguel Correa / Raquel y Mariana.
Miguel Correa / Julieta, Jovita y Rosy.
Miguel Correa / Diana e Irma
Jovita Aguilar disfrutó de un gran desayuno en compañía de sus mejores amigas con motivo de la celebración de su cumpleaños número 52, por lo que festejó en el restaurante bar El Santo Cabrito.

La reconocida promotora cultural se ha llenado de grandes amistades a lo largo de su labor como promotora del arte, por lo que fue retribuida con el cariño y compañerismo de sus personas más cercanas.

Fernando Jiménez Luévano, esposo de la festejada, fue el responsable de organizar dicha reunión e invitó a sus amigas de la niñez, escuela y trabajo, quienes entre risas y anécdotas recordaron todos eso bellos momentos que han convivido con la cumpleañera.

Ese mismo día continuó el festejo con una cena más íntima con su familia, integrada por su marido y sus hijos Fernando y Aura, pero lamentó que no pudiera estar su hija Sofy, ya que en estos momentos está estudiando en Brasil.

La anfitriona agradeció a todas las presentes sus regalos y espera seguir festejando de igual manera no sólo el próximo año, sino por una larga temporada.
 
Tags