×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Juanita y Javier, una historia de amor que cumple 40 años
Alejandro Castañeda 24-09-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Javier y Juanita se conocieron cuando él realizaba su especialidad en Pediatría y ella trabajaba como enfermera.
Cortesía / Los nietos e hijos de la pareja los acompañaron en este momento tan especial.
Cortesía / Dieron gracias a Dios por estar juntos durante cuatro décadas.
Cortesía / El sacerdote felicitó a los festejados.
Una verdadera historia de amor es la que han vivido Juanita Ruiz y Javier Martínez durante 40 años de feliz matrimonio, motivo por el cual se realizó una misa de acción de gracias en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Con gran felicidad y acompañados por sus hijos, Francisco, Alfonso, Gustavo y Vera, además de sus nietos, la pareja recordó todos los bellos momentos que han vivido como familia.

Juanita y Javier se conocieron en los años 70 en el Hospital Infantil de la Ciudad de México, mientras Javier realizaba su especialidad en Pediatría y Juanita trabajaba como enfermera.

Desde el primer momento surgió una chispa que los fue uniendo cada vez más conforme convivían, hasta que un día decidieron iniciar un noviazgo, para después contraer matrimonio en 1974, siendo la ciudad de Pachuca la elegida para su unión ante los ojos de Dios.

Durante la misa, el sacerdote felicitó a la pareja por todos estos años de amor, comprensión y perseverancia durante su matrimonio, así como el gran ejemplo que le han dado a sus hijos para que sean personas de bien.

Familiares y amigos cercanos los acompañaron para brindarles los mejores deseos y felicitarlos personalmente.

Al término de la celebración religiosa, se ofreció una recepción muy íntima en su domicilio particular, donde se continuó con los festejos por tan bello momento.
Tags