×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Juanita y José Luis cumplen 25 años de casados
Paulina Díaz 23-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / La emotiva ceremonia en honor a José Luis y Juanita fue en el Templo de Fátima.
César Chacón / El fruto del matrimonio son María Fernanda, María Guadalupe y Diana.
César Chacón / Lisbeth y Julia.
César Chacón / Padrinos de lazo.
César Chacón / Familia Belmontes.
Una muy emotiva celebración religiosa se realizó en el Templo de Fátima por las bodas de Plata de Juanita Rodríguez de Luna y José Luis Robles, quienes rodeados de mucho amor, festejaron sus 25 años de casados.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada debido a la emoción de tener a sus padres a su lado, las tres hijas del matrimonio, Diana, Lupita y María Fernanda, quienes fungieron como sus madrinas, los felicitaron y les agradecieron por todo lo que han hecho por ellas a lo largo de estos años: “Somos lo que somos gracias a ustedes”, exclamaron.

Además de bendecir a los esposos, el sacerdote que ofició la misa felicitó a Juanita y José Luis por renovar sus votos y promesas de hace 25 años.

También felicitó a sus hijas y las invitó a rogar a Dios por sus padres para que los conserve junto ellas muchos años más.

Tras la renovación de promesas, Jesús Rodríguez y María del Refugio Belmontes, padrinos de lazo, colocaron nuevamente la insignia en señal de su eterna unión.

El festejo de la familia Robles de Luna continuó en el salón El Patio, donde hubo música, baile, convivencia y sobretodo mucha felicidad.

Los esposos disfrutaron al máximo la compañía de sus seres queridos y agradecieron infinitamente por su presencia, ya que estuvieron rodeados de amor y muchas bendiciones.
Tags