×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Juegan en apoyo a colonias
Yuzmida Tapia 05-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Los alcaldes Roberto Luévano Ruiz, de Guadalupe y Carlos Peña Badillo, de Zacatecas, capitanearon dos equipos de futbol entre servidores públicos y regidores de ambos ayuntamientos, en beneficio de colonias de cada municipio.

En el partido de ida que integró la llamada Copa Metropolitana, celebrado en el campo La Purísima en Guadalupe, resultó victorioso el equipo local con un marcador 2-1.

Posteriormente, el 12 de marzo, en el campo ubicado en la colonia Alma Obrera, se realizará el segundo y último partido donde se definirá qué demarcación recibirá el apoyo.

Para ello, los funcionarios cedieron de su salario cierta cantidad de dinero para sumar 15 mil pesos por cada equipo y así conjuntar 30 mil pesos. El monto se traducirá en 30 apoyos de alimentación o 100 ayudas para mejoramiento de viviendas, que serán entregados en las colonias previamente seleccionadas del municipio que se corone ganador.

Los beneficiados en Zacatecas serían las colonias El Jaralillo y Brasil; en caso de vencer Guadalupe, la colonia Ojo de Agua de la Palma.

El objetivo de la primera Copa Metropolitana es otorgar apoyo a habitantes de comunidades.

La Banda de Música de Guadalupe amenizó antes, durante y después del partido, además de que jugadores y asistentes rindieron honores a la bandera en presencia de la escolta municipal.

 
Tags