×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jugaremos como si hubiera sido un empate: Herrera
Notimex 13-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- Pese a la ventaja de 5-1 que consiguió México sobre Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico Miguel Herrera afirmó que la vuelta la van a enfrentar como si la serie fuera empatada sin goles.

“Habíamos trabajado perfecto en ese renglón (en la defensa) y desafortunadamente nos hacen gol en una jugada, pero vamos a ir a buscar el partido como si fuéramos 0-0 para hacer un gol y que este gol no valga”, aseguró.

En conferencia de prensa, el Piojo comentó que la principal virtud de su equipo fue que pese a que generaban acciones del gol y éste no llegaba, nunca se desesperaron y al final tuvieron su recompensa.

“No desesperar fue lo importante, tampoco alocarse porque regalar espacios era perder la cuadratura que habíamos trabajado, fuimos pacientes, hasta que cayó el gol, cae uno y lo anulan, pero el equipo no pierde la concentración, eso es importante”, apuntó.

Consideró que esta ventaja de cuatro goles es “importante, desafortunadamente en un descuido regalamos gol, pero me siento bien, contento; lo dije, en la cancha se debe marcar la diferencia, los muchachos lo hicieron, no nos desesperamos, tuvimos la capacidad para abrir ese ostión y hacerlo bien”.

Por otra parte, reiteró que su misión es calificar al equipo a la justa mundialista y que la decisión de mantenerlo o no en el banco ya no depende de él. “Me veo regresando el 21 con el boleto y ya el problema de ellos (los directivos) es el 2 de diciembre”, acotó.
Tags