×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Fenaza 2013
Juguetes, hechos realidad
Paulina Díaz 16-09-2013 21:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Las peripecias de Lotso El Oso Maloso y Buzz Lightyear emocionaron al público la tarde de este lunes.
Nallely de León / Roberto, Karla y Santiago la pasaron muy bien.
Nallely de León / Adultos y niños disfrutaron en grande del espectáculo basado en la película de Disney.
Nallely de León / No faltaron las sorpresas.
Un singular show ofrecieron los personajes principales de Toy Story en la gran presentación que se realizó en el gimnasio Marcelino González en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2013.

Andy, junto con sus juguetes favoritos: Woody, Buzz Ligthyear, Jessy, el Señor Cara de Papa y, por supuesto, Lotso El Oso Maloso, emprendió grandes aventuras juntos en las que rescataron a Buzz Lightyear de las garras de Lotso y del malvado león.

Música, creativas coreografías y juegos pirotécnicos formaron parte de esta espectacular presentación que capturó durante más de una hora la atención de grandes y chicos.

También los soldaditos de la película tomaron vida en esta obra e hicieron participar al público con modernas canciones y juegos de pelotas.

Los pequeñitos se mostraron siempre atentos a las aventuras que llevaron a cabo los personajes e incluso se involucraron en algunos de los diálogos de la puesta en escena.

Sin duda alguna, el show de Toy Story pasará a la historia y se quedará en la mente y los corazones de los pequeños zacatecanos.
Tags