×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Juntan víveres para damnificados de BC
Francisco Monsivais 18-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- EI gobierno Municipal instaló dos centros para apoyar a los daminificados de Baja California por el huracán Odile.

Uno de estos centros está en la alcaldía y otro en las instalaciones de Protección Civil.
“Nosotros mantendremos la ayuda todo el tiempo que sea necesario, porque suman miles quienes lo perdieron todo y que no podrán sobreponerse de inmediato. Sabemos que se siente pasar por un desastre”, dijo el alcalde Constantino Castañeda Muñoz.

Comentó que aunque en Río Grande no sufrieron una emergencia a tal grado, “nos solidarizamos como en su momento lo hicieron con nosotros”.

El priíta manifestó que lo recabado se hará llegar a Protección Civil estatal en Zacatecas y posteriormente a los daminificados.

En los centros se recibe agua embotellada, pañales, despensas, ropa, colchones, café soluble, chocolate en polvo, frijol cocido en lata o bolsa, leche en polvo, arroz precocido, atún o sardinas en lata, sopas instantáneas, chiles jalapeños, galletas, papel higiénico, pasta de dientes y cepillos, entre otros artículos de primera necesidad.

“Nos apoyaron cuando así lo requerimos, no solo hace un año sino en otras inundaciones anteriores, hoy es justo que apoyemos a nuestra gente con lo que podamos en cada familia”, manifestó Constantino Castañeda Muñoz.
Tags