×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Juntos, Manuel y José reciben el cuerpo de Cristo
Alejandra García 14-05-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / José Miguel y Manuel Mauricio vistieron de blanco, con una sonrisa.
Miguel Correa / María Rosaura Correa y Manuel Delgado Cárdenas quisieron consentir a sus hijos.
Miguel Correa / Aira, Fátima y Ana Paula.
Miguel Correa / Los Patrón y Jáquez, con los festejados.
Miguel Correa / Los Lugo Delgado acompañaron a la familia en este día especial.
Manuel Mauricio y José Miguel Delgado Correa recibieron juntos su primera comunión en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

A los queridos hermanos, de 11 y 12 años respectivamente, se les hizo una pequeña fiesta familiar en el salón Parador del hotel del mismo nombre, que consistió en un desayuno de huevo, nopalitos y jugo.

Después de un año de preparación para ese espléndido día en que recibirían al Señor, muy contentos, los niños celebraron que son militantes conscientes de la fe cristiana.

La parroquia de Fátima propuso la fecha y junto con otros 40 de sus compañeros dieron muestra de su fe acompañados de sus padrinos.

Rafael Delgado y Siomara Duarte estuvieron a lado de José Miguel, mientras que Salvador Delgado y Verónica Vergara, parientes de su padre, fueron los padrinos de Manuel Mauricio.

La intención de la familia era convivir, platicar, comer y festejar tanto a los niños como a las madres por su día, con música de fondo; fue un convivio tranquilo e íntimo.

Pusieron una mesa de dulces con cupcakes cubiertos de betún amarillo, manzanas con chilito, chicles en bolsitas y bolos de dulces, todo para hacer felices a sus hijos.

“Son etapas de la vida que no se olvidas”, dijo cariñosamente el padre de los niños, Manuel Delgado Cárdenas, quien, junto con su esposa María Rosaura Correa Hernández, se mostraron felices de poder pasar estos momentos en familia.
Tags