×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Justifica López retraso en entrega de celular
Silvia Vanegas 28-10-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- La línea telefónica de Eduardo López Mireles no ha sido liberada y por eso no ha entregado el equipo telefónico.

Explicó que él solicitó que su línea fuera liberada desde el 16 de septiembre a la Tesorería Municipal.
Sin embargo, le explicaron que la única dependencia municipal que tiene la facultad para hacer el cambio es el Departamento Jurídico del municipio.

“Yo lo que pedía era que me liberaran mi línea para quedarme con mi número y entregar el equipo sin mayor problema”, puntualizó.

Dijo que sólo espera a que se realice el trámite para que pueda continuar usando el número telefónico que ha tenido desde antes que fuera alcalde y quiere conservar.

El equipo, comentó López Mireles, tiene algunas cosas personales que no deseo que se pierdan.
El priísta apuntó que por esa razón, hasta que llegue la nueva factura a su nombre y tenga otro equipo podrá hacer la entrega al municipio.

El exalcalde dijo que usaba dos líneas telefónicas.

“Tengo dos herramientas de trabajo, uno se me descompuso totalmente y aclaro que ya no generan ningún gasto para el municipio, pues el 16 de septiembre finalizó el contrato que se realizó con el actual tesorero, Octavio de la Torre, quien entonces era el proveedor de servicios.

Con respecto a los radios que tenían los funcionarios y regidores comentó que “estamos en el proceso de recolección”.

Agregó que en lo personal también quiere conservar el radio que utilizó por lo que también está a la espera de su liberación.
Tags