×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

Justifican en Nochistlán cambio de funcionarios
Redacción 10-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




NOCHISTLÁN.- La administración del priísta Fernando González Sánchez justificó el cambio de titulares en la Secretaría de Gobierno y la Tesorería municipal.

El mismo alcalde argumentó, durante sesión de cabildo, que necesitaba del apoyo de Segismundo Sandoval en el sistema de agua potable.

Explicó que hay proyectos en el organismo que necesitan el seguimiento del ahora exsecretario de Gobierno.

González dijo que hay disposición del ayuntamiento en apoyar estos planes, en coordinación con el mismo Sandoval, en quien se pensó para dirigir el sistema.

Así pues, se acordó que Amparo Jáuregui Durán fuera la nueva secretaria de Gobierno. En la terna en la que fue elegida también estuvieron Rita Morales Flores y Carmela Aguayo Roque. Ambas se quedaron sin recibir un solo voto para que ocuparan el cargo.

En cuanto a la Tesorería municipal, el alcalde Sánchez argumentó que se requería un cambio por las necesidades del servicio. También mencionó que debido a las condiciones económicas no se podía incrementar la nómina.

Con la destitución de Jessica Sánchez Durán, de quien el alcalde dijo que probablemente se iría al sistema de agua, se procedió a elegir un reemplazo en Tesorería.

Elvira Muñoz García fue quien resultó elegida para este cargo. En la terna compitió con Adriana López Roque y Yesenio Galaviz Aguayo.
Tags