×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Karla Angélica llega a la edad de las ilusiones
Alejandro Castañeda 21-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La joven estaba feliz.
Nallely de León / Su mamá, Cynthia González, con la festejada y con Claudia y Patricia González.
En compañía de sus seres más queridos, Karla Angélica Hernández González llegó al Templo de Santo Domingo donde se ofició una misa para dar gracias a Dios por la dicha de cumplir 15 años.

Con un hermoso vestido verde pastel, un ramo bellísimo y una enorme sonrisa en su rostro, Karla Angélica tomó su lugar frente al altar para escuchar atenta la palabra de Dios.

Su madre, Cynthia González Soto, y su madrina, María de Jesús López, estuvieron presentes en la celebración eucarística.

Ya durante la misa, el padre les mencionó que la mayor herencia que puede dejar una madre a su hija es la educación académica y religiosa en la vida católica, pues Dios recompensa con bendiciones y milagros a aquellas personas que creen en Él y en su Hijo.

A la joven quinceañera le aconsejó seguir por el camino del bien y no desviarse, pues a lo largo de su vida se topará con distracciones, pero su fe en Cristo la iluminará.

Después de recibir el cuerpo de Cristo, Karla Angélica dejó su ramo como ofrenda.

A la culminación de la misa, los presentes se volcaron en aplausos, bendiciones y buenos deseos para la festejada, que inicia una nueva etapa llena de ilusión y con el apoyo incondicional de su madre
Del templo se dirigieron a una finca en la que se organizó una recepción para 150 personas.
Tags