×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Karla y Carlos, unidos para siempre
David Vega 04-01-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / En esa fecha tan especial y la pareja reflejaba la emoción en sus rostros.
Miguel Correa / Sandra Félix Medrano con Juan Cortés Aldaba.
Miguel Correa / Derek, Eduardo y Diego.
Miguel Correa / Edith Figueroa y Luis Rendón.
Miguel Correa / La Virgen de Fátima fue testigo de la unión.
Después de tres años de feliz noviazgo, Karla Anaí Castorena Contreras y Carlos Alfaro Medrano por fin tomaron la decisión más importante de sus vidas: unir sus almas para toda la eternidad con el sagrado sacramento del matrimonio.

El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el lugar que los novios seleccionaron para este día tan especial, donde familiares y sus amigos más cercanos compartieron igualmente la celebración de su boda.

El elegante novio ya hacía guardia en la entrada de la iglesia e impaciente esperaba la llegada de su amada, quien hizo una entrada triunfal con un hermoso vestido blanco que combinaba perfecto con su bello collar.

“Una pareja más, significa una familia más, no hay que minimizar este tipo de sacramentos pues ellos son a base fundamental de toda sociedad; sin la unión familiar no hay civilización que se pueda sustentar”, aseguró el sacerdote.

En este día no podían faltar Silvia Contreras y Saúl Castorena, orgullosos padres de la novia, quienes la escoltaron hasta el altar con una sonrisa de oreja a oreja.

Asimismo Laura Medrano y David Alfaro Rendón, padres del novio, vieron con dicha la unión de su hijo con su alma gemela.

Sandra Edith Félix y Juan Cortés fueron encargados de llevar el lazo con el que serían arropados los novios y simboliza el amor eterno que habrá siempre en ellos.

Finalizada la ceremonia los presentes fueron invitados a festejar a lo grande a los Salones Argentum.

Ahí ya les esperaba una rica cena, así como la mejor música para celebrar la unión de los jóvenes como se debe.
Tags