×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Karlos Elizondo se luce en el Ronnin
David Vega 14-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Paty y Mozart.
Hugo Uribe / Max, Ali y Christian.
Hugo Uribe / Gisela y David.
Hugo Uribe / Jorge López y Arturo Bañuelos.
Hugo Uribe / Édgar, Moisés y Dulce.
Hugo Uribe / Sarah García y Tobal del Hoyo.
Una estupenda noche de música electrónica se vivió este pasado viernes en el lugar de moda de Zacatecas, el Ronnin Club Nocturno, donde se tuvo la participación especial del DJ Karlos Elizondo, proveniente de la Ciudad de México.

Considerado uno de los disc jockeys más influyentes en la escena electrónica del país, este maestro de las tornamesas prendió a los presentes con sus mejores mezclas, mismas que sonaron durante el resto de la noche.

Con más de 16 años de experiencia, Karlos Elizondo ha pisado los más grandes escenarios, así como tambien ha participado con DJ’s internacionales que han visitado México; su talento le ha permitido pasearse por el mundo, ya que se le puede hallar tocando en algún bar de lugares como Portugal, Costa Rica y Argentina, entre otros.

Antes de su presentación se presentaron Carlos Grant y Leo Aceves, quienes calentaron la atmosfera con temas bailables y llenos de ritmo, razón por la que los asistentes no pararon de disfrutar del ambiente en toda la velada.

Fue una gran fiesta, tal como las sabe hacer el Ronnin, en donde todos sintieron la vibra de la musica en todo su esplendor, dejándolos con un buen sabor de boca y en espera de tener otro gran maestro de las consolas que los pueda deleitar.
Tags