×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Kim Kardashian se transforma en la portada de Love
Excélsior 04-01-2015 15:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Kim Karadshian luce irreconocible en la portada de la revista Love.
MÉXICO, DF.- De Kim Karadshian se puede esperar que se quite todo, pero nunca se le había visto sin cejas y con una estatura que, sin duda, no es la suya, pues la curvilínea estrella de los reality shows en Estados Unidos nunca se ha caracterizado por su altura y muchos menos por una espigada figura, tal y como la presenta en su portada la revista Love.

Kardashian por lo general tiene un brillo saludable, pero en la publicación los excesivos retoques digitales la hacen lucir oscura, misteriosa e irreconocible.

La californiana de 34 años, quien tan sólo mide un metro 60 centímetros, publicó en Twitter una foto de la portada donde sentenció que "no puedo esperar para que me vean 30+ páginas con Stephen Klein para Love Magazine".

La desinhibida socialité dijo al respecto del trabajo con el fotógrafo que "¡fue muy loco ! Rodamos durante 3 días seguidos en un motel de Los Ángeles. Una noche hasta las 4 am".

Además en su Instagram la voluptuosa celebrity comparó una imagen suya de cuando era una bebé con otra de su hija Nort West y también hizo lo mismo con una fotografía actual y otra de cuando tenía siete años.
Tags