×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Promueve Coca Cola la amistad y compañerismo
Norma Bernal 27-08-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Las edecanes atienden los stands de la empresa.
Francisco Vargas / Hay varios artículos coleccionables.
Francisco Vargas / Las latas con nombre son un éxito.
Francisco Vargas / .La refresquera también promociona a su bebida Fresca
Francisco Vargas / Año con año se instalan en el domo de la Fenapla.
El stand que se ha convertido en una gran tradición en la Feria Nacional de Plata (Fenapla) es el de Embotelladora Fresnillo, que en esta promociona su campaña Comparte una Coca Cola.

La idea es fomentar entre sus consumidores, ya que cada lata y botella lleva el nombre de una persona y la idea es que al comprar un refresco se busque a una persona con el mismo nombre para regalársela.

En el local también se pueden adquirir productos de colección de la empresa como relojes, sandalias, playeras, chamarras, mochilas, plumas, llaveros, cilindros, toallas y muchas cosas más, todo a precios que van desde los 20 hasta los 180 pesos.

En esta feria, Coca Cola tiene dos stands en el domo de la feria, uno con el tradicional estilo de la refresquera y uno más pequeño para promocionar a Fresca, una de sus bebidas.

Para los trabajadores de la refresquera, lo más importante es la atención y acercamiento con sus clientes, por lo que dan un trato especial a cada persona que llega a su local para explicarles las promociones y campañas que tiene Coca Cola en El Mineral.

Las edecanes de Coca Cola, siempre con una sonrisa en su rostro, ofrecen la información a las personas que llegan a los stands de la empresa.

En la parte superior del local hay un acogedor espacio exclusivo para que las familias de los trabajadores disfruten de los diversos espectáculos que se ofrecen día a día en la Fenapla 2014.
Tags