×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Buen Comer
La Doggería
Lucía López 25-06-2014 23:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Deliciosas y originales recetas se ofrecen en este lugar.
Imagen / Este 17 de junio fue inaugurado el negocio.
Imagen / El dogo Shihtzu es el postre de la casa.
Imagen / La cita es en avenida México, frente al Conalep.
La Doggería es un negocio que refleja las virtudes de dos jóvenes estudiantes de gastronomía: creatividad, entusiasmo, buen gusto y espíritu emprendedor.

Natalia y Jimena Borrego López inauguraron su local este 17 de junio, en el que ofrecen especialidades en hot dogs.

Su proyecto se vio concluido en un agradable lugar de comida rápida, que entre dedos de queso, aros de cebolla y papas fritas inicia una muy selecta lista de especialidades en la materia.

En ella se incluyen las recetas más tradicionales de los perros calientes, como el hot dog Pastor Alemán, de chucrut (col agria con tocino, originario de Alemania) o el de Chili, que se trata de una combinación de carne con frijoles en una salsa picosita, clásica receta de Texas.

Otras propuestas para su delicia son creativas combinaciones como el dogo argentino, que lleva la salchicha con exquisito chorizo, poro frito y aguacate, sabores que dan por resultado un exquisito y bien hecho perro caliente.

Si esto no ha sacudido su antojo, queda por ofrecerle el dogo Labrador, salchicha con cebollita frita, queso fundido, chile güero y tocino, preparación que forma parte de las favoritas.

La lista es larga y vale la pena experimentar esa gran explosión de sabores, como la que sentí al degustar el dogo Chow Chow, que reúne al queso amarillo derretido, elote, doritos y rufles, con chilito jalapeño.

La versión que gratamente me sorprendió fue el dogo Shihtzu, el postre de la casa.

Está elaborado con nutella, fresas y nuez  y se hace decorar con una gran bola de helado; nadie se podrá resistir a este agasajo.

El pan es hecho en casa y la salchicha de primera calidad, lo que aumenta el plus de los hot dogs y si a su tamaño nos referimos, le puedo decir que es mucho más grande de lo tradicional.

La Doggería es una estupenda propuesta para toda la familia, donde además podrá disfrutar de sus partidos favoritos de este Mundial.

Este agradable lugar se encuentra en avenida México 2-b, frente al Conalep y su horario es de 2 de la tarde a 11:30 de  la noche, de lunes a domingo.

Tenga la seguridad de que sus antojos serán cumplidos y será recibido en un ambiente placentero, donde el  primer propósito es dejarlo plenamente  satisfecho.
Tags