×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

La eliminación es un claro fracaso: Tata Martino
Notimex 09-04-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- El técnico argentino Gerardo Martino, respondió a la eliminación de su equipo el Barcelona en la Champions League con el orgullo que le produce haber sido fiel al estilo del equipo. "No hay posibilidad de que incorporemos las cosas buenas del Atlético. Somos equipo diametralmente opuestos dijo.

Martino defendió su estilo de juego y argumentó que no podían jugar de otro modo, pues sería traicionar el estilo de juego que ha caracterizado el Barcelona los últimos años.

"No podemos igualar al Atlético en su modo de juego. Si vamos a tener éxito es jugando como lo ha hecho este equipo en los últimos 15 años. No hay posibilidad de que el Barcelona incorpore cosas buenas del Atlético. Y al contrario pasa lo mismo. Son equipos diametralmente opuestos. La manera de presentarse a los partidos es diferente", comentó.

El entrenador también habló sobre Lionel Messi, quien no tuvo un buen partido aunque prefirió hacer el analisis colectivo.

"El análisis es colectivo. Si uno funciona mejor a nivel colectivo tenemos más oportunidades de que lo individual pueda mejorar. Buscábamos que jugase uno contra uno del lado derecho. A partir de ahí no tuvo tanta participación pero sí dos ocasiones de gol al principio del segundo tiempo. Nos parecía que no era prudente por el tipo de marcaje del Atlético que tuviera excesiva participación. No basábamos todo en la posición de Leo".

Por último, el técnico se refirió a la afición del Atlético de Madrid, aunque aseguró que no se compara con el apoyo que brinda la afición argentina a sus equipos.

" Viniendo de donde vengo me parece un detalle menor. En la cancha de Boca, de River, de Newell's la cosa es distinta. Deberían dar un viaje allá y corroborar lo que digo", sentenció el estratega.
Tags