×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La escuela Tigre Negro busca apoyo para ir a Mazatlán
Eduardo Rodarte 28-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La exhibición se realizó en La Rinconada de La Purificación ante decenas de personas.
La escuela de artes marciales Tigre Negro realizó una gran exhibición de talento para recaudar fondos y acudir a una competencia nacional.

Tigres Negros se prepara para acudir al Torneo Nacional que se realizará el próximo 14 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.

Para tal evento el entrenador Jorge Isaac Cabral Mier llevará a 15 niños fresnillenses de 4 a 8 años.
Además de jóvenes con el rango de principiante, cinta blanca, amarilla, verde, roja y negra.

Para ello, buscan el apoyo económico ya que el costo del viaje por cada persona asciende a los 3 mil 200 pesos que incluye viaje, hospedaje, alimentación y la inscripción de la misma competencia.

La exhibición se llevó a cabo en el Jardín Madero, donde los jóvenes dieron una prueba de su talento al realizar las famosas catas, los rompimientos de madera y ladrillo y por supuesto los enfrentamientos de uno a uno.

En la misma exhibición lo llamo la atención del público fue la muestra de las medallas y trofeos obtenidos en competencias pasadas, con la finalidad que se conozca de sus capacidades.

“Esperamos demostrar la calidad de los niños y jóvenes de Fresnillo en las artes marciales, pelear por los primeros tres lugares, subir al pódium y dar un rugido de victoria para El Mineral”, dijo Cabral Mier.
Y para lograrlo buscan el apoyo de los fresnillenses.
Tags