×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La familia, el motor de cada día
Paulina Díaz 02-03-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Yadira Esquivel, con su pequeña Nixt y su esposo Armando Iracheta.
Nallely de León / Los González, disfrutando del aire fresco en el parque.
Nallely de León / Los Ávila Ruiz dijeron que lo más importante son sus hijos.
“No importa la cantidad de integrantes, sino la calidad de sus relaciones, convivencias y experiencias”, dijo con una sonrisa en el rostro Aidé González, ante sus hijos Yutzin y Romina, quienes disfrutaban de una muy agradable tarde en familia en La Encantada.

La feliz y unida familia agregó que siempre, pese a todas las adversidades, han sobrellevado cualquier situación.

Para ellos, cada día es especial, pues nunca esperan los domingos para estar juntos, sino día con día disfrutan unos de otros, compartieron a Imagen, mientras convivían juntos en el Día de la Familia.

Para los Iracheta Esquivel, la familia representa el motivo para continuar cada día y luchar por lo que se quiere, enfatizó Yadira Esmeralda Esquivel García, madre de la pequeña Nixt y esposa de Armando Iracheta.

Juntos disfrutaron de un rico lonche sentados en el pasto, para lugo continuar con sus actividades en el parque La Encantada.

Martha Alicia Ruiz Perea y su esposo Fernando de Ávila afirmaron que la mejor satisfacción que pueden tener son sus dos hijos, Jared y Fernando, pues ellos llegaron a sus vidas a complementar su familia.
Tags