×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

La familia Muñoz ?Murillo tiene doble festejo
Paulina Díaz 31-10-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Daniel Muñoz y Liliana Murillo estaban contentos por su hija, Sofía Josefina.
Miguel Correa / Tere Muñoz y Eduardo Ramírez apadrinaron a Camila.
Miguel Correa / María Teresa Raudales y Juan Muñoz, son los padrinos de Sofía.

La familia Muñoz Murillo echó la casa por la ventana y celebró a lo grande el bautizo de su pequeña Sofía, de 3 meses, y los 3 añitos de Camila.

Una hermosa celebración religiosa se llevó a cabo en la Capilla de Nápoles, donde los padres de las pequeñas, Daniel Muñoz y Liliana Murillo, agradecieron a Dios por el bienestar de sus hijas.

Los abuelos paternos de Sofía, Juan Muñoz Sánchez y María Teresa Raudales, fueron los afortunados padrinos de la bebé, por lo que ante los ojos de Dios y de los padres de la pequeña se comprometieron a ser una luz en el camino de la niña y en muestra de ello encendieron el cirio bendito.

Por su parte, María Teresa Muñoz Raudales y Eduardo Ramírez Ríos fungieron como padrinos de la hermosa Camila, quien lució como una verdadera princesita con un hermoso vestido.

Más tarde todos se reunieron en el salón infantil Argentum, lugar donde continuó la fiesta y que lució una hermosa decoración donde resaltó el color rosa por doquier.

Además, al centro del salón se colocó una enorme mesa de postres donde había variedad de bombones, paletas y demás golosinas.

La pequeña Camila disfrutó al máximo de su fiesta en compañía de su hermana Yazmín, de 4 añitos y demás amiguitos y primos invitados.

Ambas festejadas estuvieron rodeadas de amor y recibieron muchos regalos y bendiciones.
Tags